Abogado para accidentes de tráfico en Los angeles, California

Do autos chocados después de un accidente

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Por qué contratar a Abogados para accidentes California para su reclamo por accidente automovilístico?

Nuestra firma ha recuperado más de $ 200 millones en veredictos y acuerdos para clientes a lo largo de su historia.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles cómo han hecho siempre y para cada uno de nuestros clientes, harán todo lo posible para obtener la máxima compensación por sus necesidades y pérdidas. Para una consulta inmediata llame al 1-866-550-0944 o siga leyendo para más información.

 

Nuestra firma de abogados especialistas en choques, cree en el poder de la atención personalizada, los recursos legales de alta calidad y los litigios agresivos son un derecho para todas las personas. Sobre todo para aquellas personas hispanas que no conocen las leyes y se creen que no tienen derechos a pesar de que han sido las víctimas de un accidente y sufren lesiones por la negligencia de otra persona.

 

Nuestro bufete de abogados sabe cómo negociar y litigar todo tipo de accidentes automovilísticos, y lesiones laborales desde atropellos a peatones hasta accidentes fatales donde la víctima pierda la vida, lesiones sufridas a bordo de un Uber o lesiones sufridas a bordo de un Lyft y en casos de accidentes contra camiones o vehículos comerciales.

 

Nuestra firma tiene como objetivo ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos de todas las formas posibles, incluso ofreciendo nuestros servicios en base a honorarios de contingencia, lo que quiere decir de que si no ganamos su caso usted no paga absolutamente nada. Después de chocar no pierda el tiempo, no acepte la culpa y no hable con el seguro de la persona que le chocó. Llame a la policía y a nuestros abogados tan pronto le sea posible para guiarle y asesorarle después de su choque. Esto le ayudará con su caso y a recibir una compensación.

 

Hemos ayudado a miles de lesionados en Los Angeles, California

Nuestro impulso para tener éxito en su caso se combina con un compromiso de atención personalizada independientemente de su poder económico. Descubrirá que estamos atentos a sus necesidades y no nos tiene que pagar nada. Estamos listos para escuchar sus inquietudes y asegurarnos de que se aborden todas sus preguntas. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sepa que no está solo en esto. Y si tiene un caso que se puede reclamar, reclamaremos la máxima compensación en su nombre. Una vez ganado su caso, le cobraremos un porcentaje de la ganancia. Si no ganamos su caso no paga nada.

 

Además, hacemos que reunirse con nosotros sea conveniente para usted. Tenemos nuestras oficinas en Los Angeles, California con personal completo que habla Español, y atendemos caso de choques en toda el área de Los Ángeles y San Diego. También representamos a clientes en el Valle Central de California, incluso en Bakersfield, Fresno y todo el condado de Los Angeles. Queremos satisfacer sus necesidades sin importar dónde ocurrió su accidente automovilístico.

 

Consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles

En Abogados de accidentes California, queremos ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos y a los seres queridos de quienes perdieron la vida en colisiones de vehículos a través del proceso de reclamos por lesiones en Los Ángeles. Manejamos todos los casos de accidentes automovilísticos de manera contingente. Solo se le cobrará una tarifa si tenemos éxito en obtener su compensación.

 

Es posible que tenga motivos para presentar un reclamo contra una o más partes por su reciente accidente automovilístico, comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles para programar una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado experimentado y en Español llamando al 1-866-550-0944 o dáncele a este enlace para rellenar nuestro formulario de contacto. Podemos ayudarle con su accidente de tráfico, con una lesión por accidente de trabajo, con una mordedura de perro y con caídas en tiendas y centros comerciales. No dude en consultar sus dudas o inquietudes con nuestros abogados sin compromiso.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California