Reclama una compensación por amputación por accidente en california

Una mujer sentada en la cama con una pierna amputada

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Abogados para reclamar compensaciones en accidentes con amputaciones por negligencia en Los Angeles, California

Los accidentes que terminan en amputaciones son casos difíciles debido a la gravedad de las lesiones. Una amputación ya sea de un brazo o de una pierna es una lesión que requerirá meses o incluso años de recuperación y adaptación. Podemos decir que es una discapacidad permanente que cambiará tu vida y posiblemente afectará a tu trabajo. En este articulo vamos a hablar sobre los accidentes que pueden causar amputaciones ya sea un accidente de auto o un accidente de trabajo, y los derechos que tendrías como víctima de ese accidente que termina con una amputación. Estamos hablando desde tu derechos a ser compensado por todo tipo de gastos médicos, perdidas de ingresos, dolor, sufrimiento, perdida del trabajo y la dura rehabilitación a la que tendrás que someterte. 

 

La amputación de una extremidad es una lesión desfigurante e incapacitante que dura toda la vida. En el mejor de los casos, un paciente que ha perdido una extremidad (un brazo o una pierna) se enfrenta a una recuperación difícil que incluye una amplia terapia física y psicológica.

 

En este tipo de accidentes además del dolor y sufrimiento físico y mental causado por la pérdida de una extremidad, una víctima de amputación enfrentará facturas médicas significativas y cierta pérdida en su capacidad para trabajar para ganarse la vida y participar en actividades recreativas, así como una mayor dificultad en la realización de las tareas de la vida diaria. En muchos casos también la perdida de independencia debido a la perdida o limitación de movimiento.

 

Abogado para reclamos por amputación por accidente de auto en California

 

Si perdió una extremidad en un accidente en Los Angeles en el estado de California que fue causado por la negligencia de otra persona, Abogado para accidentes California puede ayudarlo con un reclamo de una compensación. Nuestros respetados y confiables abogados de lesiones catastróficas en Los Angeles pueden analizar su caso en una consulta inicial gratuita. Podemos visitarle en su caso o en el hospital para que nos cuente los detalles del accidente. Le informaremos cómo las víctimas de amputaciones traumáticas pueden proteger sus derechos bajo la ley del estado de California y como planeamos que se haga justicia en su caso.

 

Llámenos hoy para una consulta con un abogado de Abogado accidentes California al 1-866-550-0944 o complete nuestro formulario de contacto para una evaluación de reclamo gratuita.

 

Causas de la amputación y pérdida traumática de extremidades

La amputación de una extremidad (brazo, pierna) que ocurre en un accidente se conoce como “amputación traumática”. En algunos casos, es necesaria una amputación médica para extirpar una extremidad que ha resultado lesionada de manera irreparable en un accidente, como después de haber sido aplastado en un accidente automovilístico o quemado gravemente en una electrocución en un accidente de trabajo. A veces, una parte del cuerpo amputada se puede volver a unir después de un accidente o se puede ayudar a una persona amputada con el uso de una prótesis (artificial).

 

Las amputaciones traumáticas de extremidades pueden resultar de incidentes como:

 

  • Accidentes automovilísticos, como un accidente de vuelco en un automóvil, cuando te choca un camión, o ser atropellado por un automóvil mientras circulabas en tu motocicleta o bicicleta por las calles de Los Angeles, o mientras caminabas en Los Angeles y te atropellaron (accidente peatonal).
  • Accidentes con herramientas eléctricas y maquinaria, estos son accidentes laborales y agrícolas.
  • Un objeto pesado que cae sobre una extremidad en el trabajo.
  • Quemaduras graves por fuego o explosiones, incluso por fuegos artificiales en el trabajo.
  • Quemaduras eléctricas o químicas en el trabajo.

 

 

La tecnología ha avanzado mucho en cuanto a prótesis en los últimos años. Las nuevas técnicas de reimplantación de extremidades han tenido un avance muy bueno, pero la regeneración nerviosa incompleta sigue siendo un factor importante que afecta el uso completo de las extremidades reimplantadas. En consecuencia, una prótesis funcional que se ajuste correctamente a menudo es más útil para el paciente que una extremidad reimplantada no funcional. Por eso en caso de una extremidad tenga que ser amputada se recurre a prótesis. 

 

Abogado para reclamos por amputación por accidentes de trabajo en California

 

Los accidentes de amputación y pérdida de extremidades son costosos

No cabe decir lo costoso que puede ser un prótesis y lo difícil y duradero que puede ser la adaptación a vivir con una prótesis. La Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins dice en un estudio ampliamente citado sobre los costos de atención de la salud asociados con la amputación o la reconstrucción de una extremidad lesionada que el costo promedio de por vida proyectado para los pacientes que se habían sometido a una amputación era más de $509,275 en 2002, o $674,720 cuando ajustado por inflación, tres veces más que los costos para aquellos tratados con reconstrucción de extremidades. Por ello es importante tener un buen abogado para que el seguro de la persona que ocasionó el accidente sea responsable y cubra los gastos médico y posibles gastos futuros de la víctima.

 

El estudio calcula los costes de:

 

  • Hospitalización inicial.
  • Hospitalizaciones adicionales relacionadas con la pérdida y reinserción de extremidades.
  • Rehabilitación de pacientes hospitalizados.
  • Visitas ambulatorias a médicos.
  • Terapia física y ocupacional ambulatoria.
  • Compra y mantenimiento de prótesis.

 

El estudio no tuvo en cuenta otros costos relacionados con la pérdida de una extremidad, como salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y reducción de la calidad de vida. Nuestros abogado de accidentes en California tendremos todo los gastos en cuenta incluyendo gastos futuros para incluirlos en un reclamo de compensación.

 

La ley de California permite que las víctimas de amputaciones traumáticas causadas por la negligencia o imprudencia de otros ya sea en un accidente automovilístico o en un accidente de trabajo presenten demandas por lesiones personales para obtener restitución financiera. Estos reclamos legales, que en la mayoría de los casos se pagan a través del seguro, están destinados a hacer que la víctima se recupere financieramente.

 

Abogado especializado en casos de accidentes con amputaciones en Los Angeles, California

Discuta su caso con un abogado experimentado en lesiones catastróficas en Los Angeles, California. Si su accidente ocurrió en el condado de Los Angeles o en el sur de California, ABOGADOS ACCIDENTES CALIFORNIA le pueden ayudar con su reclamo y pelearemos por la máxima compensación por su amputación. Las amputaciones traumáticas son complicadas desde un punto de vista médico y legal. Es fundamental que discuta su caso con un abogado altamente calificado como es el abogado Jerry de Abogados accidentes California.

 

Los abogados de Abogados accidentes California para amputaciones por accidentes tienen experiencia en la revisión de casos que involucran la pérdida de una extremidad causada por la negligencia de otros. Para hablar con nuestro equipo sobre su situación, llámenos hoy sin compromiso al 1-866-550-0944 o complete nuestro formulario de contacto para una evaluación de reclamo gratuita. Hablamos Español y le atendemos 24/7 en todo el condado de Los Angeles, CA.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California