¿Caída en un supermercado? Abogado para accidentes y caídas en los angeles

Una mujer que se cayo y se lastimo en un supermercado

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Abogado de accidentes de resbalones y caídas en Los Angeles, California

Representación de víctimas de accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunos causan heridas leves que pueden curarse con tratamiento médico. Sin embargo, otros conducen a lesiones graves que requieren una terapia física extensa y podrían resultar en una discapacidad permanente. Abogados para accidentes California comprende el dolor y el sufrimiento que provoca este tipo de accidentes.

 

Es posible que usted haga responsable al dueño de la propiedad por las lesiones que sufrió. Nuestro equipo legal puede ayudarlo a obtener la máxima compensación disponible que necesita para recuperarse y poder volver a su rutina. Nuestros abogados de accidentes hemos ayudado a víctimas de caídas y lesiones en supermercados como Walmart, Costco, Target, Vallarta supermarkets,Whole foods y otras tiendas más pequeñas en la zona de Los Angeles, California.

 

Los propietarios deben crear un entorno que sea completamente seguro para sus huéspedes. Eso significa realizar un mantenimiento de rutina, reparar los daños descubiertos con prontitud y eliminar los peligros de tropiezo. Las acciones negligentes o descuidadas pueden resultar en condiciones peligrosas que conducen a lesiones graves y daños a la propiedad. Nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas en Los Angeles, California comprenden la frustración que siente al lastimarse cuando algo que el propietario podría haber hecho hubiera evitado su lesión. Tiene derecho a emprender acciones legales contra la parte culpable y recuperar el dinero que necesita para pagar el tratamiento médico y otros gastos asociados.

 

Llame a Abogado para accidentes California hoy al 1-866-550-0944 para obtener más información sobre nuestros servicios legales y cómo podemos ayudarle a reclamar una compensación por sus lesiones. Nos complace reunirnos con usted para una consulta gratuita para discutir los detalles de su caso y asesorarlo sobre las opciones legales que puede elegir.

 

 

Qué hacer después de que un accidente de resbalón y caída provoque sus lesiones

Si su resbalón y caída fue el resultado de reparaciones inadecuadas, condiciones peligrosas u otro problema de seguridad, hay pasos que debe tomar de inmediato para proteger sus derechos a una compensación financiera del propietario. Es fundamental que no espere para iniciar un caso legal. Si espera demasiado, podría perder el plazo y perder la oportunidad de responsabilizar al propietario por sus acciones.

 

Las leyes y estatutos requieren que se presente una reclamación de seguro o una demanda dentro de un plazo específico. Puede pensar que tiene mucho tiempo para prepararse, pero los desafíos inesperados podrían retrasar el proceso. Cuanto antes comience, es más probable que pueda recuperar una indemnización monetaria que cubra los costos asociados con el accidente.

 

Paso 1: busque tratamiento médico.

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia del tratamiento médico después de sufrir lesiones en un accidente de resbalón y caída. Incluso si cree que su lesión es menor, debe consultar a un médico. A veces, el impacto de lo que acaba de suceder puede enmascarar el dolor y disminuir la gravedad de una lesión. No sabrá qué tan grave es su situación hasta que un médico realice una evaluación exhaustiva.

 

Debe permitir que una ambulancia lo traslade a un hospital desde el lugar del accidente o programar una cita con su médico tan pronto como se vaya. No espere días o semanas antes de su cita inicial. Las compañías de seguros ven las brechas en el tratamiento como evidencia de que una lesión no ocurrió o no es lo suficientemente grave como para requerir una intervención médica.

 

Su médico podría derivarlo para pruebas de diagnóstico por imágenes, fisioterapia, rehabilitación u otro tipo de plan de tratamiento. Siga sus órdenes explícitamente. No hacerlo podría resultar en una reclamación de seguro denegada o una oferta de liquidación baja. Los registros médicos asociados con su tratamiento reflejarán la gravedad de su lesión y cuánto tiempo lleva recuperarse. También puede establecer las limitaciones físicas o mentales provocadas por el accidente. Si no puede trabajar, puede buscar una compensación por cualquier ingreso que no pueda obtener.

 

Continúe con su tratamiento hasta que sus médicos lo liberen de su cuidado. Lo liberarán si su lesión se cura por completo o cuando alcance la máxima mejora médica (MMI). MMI indica que la condición médica de una persona no mejorará más, incluso con atención médica adicional. Si su médico lo ubica en MMI, es posible que proporcione una calificación de deterioro, lo que indica el nivel de deterioro de una parte específica del cuerpo o del cuerpo en su totalidad. Esto mostrará el potencial del tratamiento necesario en el futuro para controlar el dolor crónico o ayudar en la movilidad.

 

Paso 2: contrata a un abogado.

Debe buscar representación legal inmediatamente después de su resbalón y caída. Puede pensar que puede manejar su caso solo, pero podría encontrar obstáculos que no sabe cómo superar. En Abogados para Accidentes California, conocemos los desafíos que pueden surgir durante un caso legal y cómo evitarlos. Sin la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas en Los Angeles y todo el sur de California, podría encontrarse con obstáculos que retrasen el progreso de su caso.

 

Paso 3: mantener registros.

Conserve todos los documentos relacionados con el accidente, su lesión y el tratamiento que está recibiendo. Guarde copias de todas las facturas médicas que le envíen sus médicos. Si le recetan medicamentos, guarde también una copia de esas recetas y recibos. También debe anotar cualquier gasto de bolsillo en el que haya incurrido debido al accidente. Es posible que pueda obtener una compensación por la estadía en el hotel y otros costos que se vio obligado a pagar para extender su visita.

 

Manejo de una investigación de accidente

Abogado para accidentes California en Los Angeles sabe cómo investigar eficazmente un accidente de resbalón y caída para determinar quién tuvo la culpa y maximizar el valor del caso de nuestro cliente. Debería recibir una compensación completa y justa por las pérdidas que sufrió. La evidencia es fundamental para demostrar que otra persona causó sus lesiones y debe ser responsable de los gastos resultantes.

 

El tipo de evidencia que podríamos necesitar recopilar durante nuestra investigación incluye:

 

  • Declaraciones de testigos presenciales
  • Registros de mantenimiento y reparación del propietario
  • Sus facturas médicas, recibos de recetas, gastos de bolsillo y otros costos
  • Sus registros médicos, resultados de pruebas de imágenes y otros informes
  • Video vigilancia de la caída
  • Reporte de incidente
  • Fotos de escena de accidente

 

También podemos solicitar una copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil del propietario. Las empresas suelen adquirir cobertura de responsabilidad civil para cubrir las lesiones de la víctima de un accidente y los costos asociados. Revisaremos la póliza para determinar la cantidad de cobertura disponible y si será suficiente para compensar sus pérdidas. No solo necesitamos dar cuenta de los costos en los que ya incurrió, sino también de las facturas futuras que pueda recibir por el tratamiento médico continuo al que debe someterse.

 

Posible compensación en caso de accidente por resbalón y caída

Es probable que haya sufrido múltiples pérdidas como resultado de su lesión por el resbalón y la caída. Podrían incluir pérdidas físicas, emocionales y financieras. Durante un reclamo de seguro o una demanda, puede buscar una indemnización monetaria que compense por completo sus pérdidas totales pasadas y futuras, de modo que no se vea obligado a pagar nada de su bolsillo.

 

Ejemplos de pérdidas que podría perseguir son:

 

  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos y capacidad de ganancia
  • Facturas médicas
  • Daño a la propiedad
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Estrés emocional
  • Discapacidad física o desfiguración.

 

Si bien el costo de las facturas médicas es fácil de calcular, otras pérdidas, como la angustia emocional, son un poco más desafiantes. Abogado de accidentes California, sabemos cómo dar un valor apropiado al caso de un cliente. Podemos revisar las circunstancias del accidente y podríamos considerar algunos de estos factores al determinar una cantidad justa que la parte culpable debe pagar:

 

  • Tipo y gravedad de la lesión.
  • Grado de culpa impuesta a todas las partes involucradas
  • Si una discapacidad física o mental se desarrolló a partir de la lesión.
  • Duración del período de recuperación
  • Lesiones psicológicas provocadas por el accidente, como ansiedad o trastorno por estrés postraumático
  • Efecto de la lesión en su rutina diaria.
  • Monto de la cobertura del seguro de responsabilidad que figura en la póliza
  • Disponibilidad de evidencia sustancial que demuestre que el dueño de la propiedad fue negligente
  • Declaraciones de testigos
  • Impacto de la lesión en su capacidad para trabajar, cuidar de su familia o completar tareas de rutina.

 

Hay varias pérdidas por las que podría buscar una compensación si su ser querido muere en un accidente de resbalón y caída. California define la muerte por negligencia cómo la muerte de una persona causada por la negligencia o el acto ilícito de otra. Solo tiene derecho a una compensación de una demanda si es un familiar sobreviviente en orden de elegibilidad:

 

  • Cónyuge
  • Socio doméstico
  • Niños
  • Cualquiera que tenga derecho a la propiedad del difunto mediante sucesión intestada
  • Cónyuge e hijos putativos
  • Hijastros
  • Padres

 

Las pérdidas potencialmente indemnizables podrían incluir:

 

  • Costos de entierro y funeral
  • Valor de los servicios domésticos perdidos
  • Pérdida de apoyo financiero futuro que el fallecido ya no puede proporcionar
  • Ingreso perdido, incluido cualquier ingreso que el difunto hubiera ganado si todavía estuviera vivo
  • Pérdida de atención, amor, afecto, orientación y apoyo.
  • Facturas médicas asociadas con el accidente por resbalón y caída o lesión fatal

 

Debe contratar a un abogado calificado en accidentes por resbalones y caídas de Los Angeles, California para determinar las pérdidas a las que tiene derecho en un caso de resbalón y caída o muerte por negligencia. Nuestros abogados de accidentes están familiarizados con las leyes estatales y los plazos que debemos cumplir para recuperar la compensación máxima disponible de la parte negligente.

 

Leyes de California que pueden afectar su caso

Debe seguir los plazos establecidos por las leyes estatales cuando decida presentar una demanda. Los casos de accidentes por resbalones y caídas siguen un plazo de prescripción de dos años. Este es un plazo estricto que no puede pasar por alto. Si pasa antes de que pueda demandar al dueño de la propiedad, podría terminar sin la compensación que necesita para satisfacer los gastos y pérdidas que sufrió. Si intenta presentar su demanda de todos modos, es probable que el tribunal desestime su caso.

 

Las reclamaciones de seguros difieren de las demandas cuando se trata de plazos. No existen leyes estatales que requieran que presente su reclamo dentro de un plazo específico; sin embargo, cada póliza de seguro es única. Debe revisar la póliza para determinar si proporcionan una ventana para cuando debe iniciar un reclamo por lesiones. Algunos le piden que lo haga "rápidamente" después de un accidente, mientras que otros pueden requerir que les informe de su reclamo dentro de una cantidad específica de días o meses después del accidente.

 

La regla de negligencia comparativa pura en juego en California podría afectar la cantidad de dinero que tiene derecho a perseguir. Si un jurado determina que comparte cualquier cantidad de culpa por las lesiones que sufrió, podría reducir su compensación proporcionalmente por el porcentaje de culpa que le asignen. Por ejemplo, si sus pérdidas totales son de $ 20,000 pero usted tiene el 50% de la culpa del accidente, solo podría recibir hasta $ 10,000 en compensación.

 

Hable con un abogado experimentado y compasivo en accidentes por resbalones y caídas en Los Angeles, California, luchamos para que las partes responsables rindan cuentas, por lo que se ven obligadas a enfrentar las consecuencias de sus acciones. Sufrió lo suficiente y no debería enfrentar dificultades adicionales mientras se recupera. Puede confiar en nuestro equipo legal experimentado y dedicado para manejar su caso con cuidado. No eres solo un número para nosotros. Eres un cliente importante que fue agraviado por otra persona. Trabajaremos diligentemente en su caso para resolverlo de inmediato para que pueda volver a la vida que tenía antes de que ocurriera este devastador accidente.

 

Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede compensar las injusticias causadas por la negligencia de otra persona, pero esperamos que la compensación que ganemos por usted pueda aliviar su carga financiera. Nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas de Los Angeles tienen un amplio conocimiento en casos como el suyo y trabajarán incansablemente para buscar la justicia que se merece. Recibirá una comunicación transparente de principio a fin y la orientación y el apoyo que necesita para superar esta difícil prueba.

 

Si sufrió lesiones en un accidente de resbalón y caída o sufrió la trágica pérdida de un ser querido, no dude en comunicarse con Los abogado de accidentes en California. Tenemos dos oficinas convenientemente ubicadas en Los Angeles para reunirnos con usted para una consulta gratuita. También visitarlo en su hogar o en el hospital. Llámanos hoy al sin compromiso para una consulta gratis al 1-866-550-0944!

 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California