Abogado especialistas #1 para accidentes en uber en california ¿Te lesionaste en un choque en Uber?

Un conductor de Uber y su pasajero

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Qué pasa si el Uber en el que viajabas choca y te lesionas gravemente?

Si sufrió lesiones después de un accidente con un conductor de Uber, es posible que se pregunte qué puede obtener de un pago de liquidación de accidente de Uber por sus lesiones. En California, cuando se lesiona en un accidente automovilístico, tiene derecho a recuperar los daños del conductor culpable. En los casos de accidentes en Uber se complica un poco más el hacer un reclamo por que hay tres partes involucradas en el accidente, el conductor de Uber, usted o los pasajeros del Uber y el conductor del otro vehículo.

 

Otra cosa a tener en cuenta y probablemente lo más importante en un accidente es el poder determinar la culpabilidad del accidente. Si el otro conductor que chocó el Uber en el que viajabas fue el culpable o si la culpa recae sobre el conductor de Uber. Tu como pasajero de un Uber que estuvo involucrado en un accidente o un choque, si sufres lesiones tienes derecho a representación legal para ser compensado por esas lesiones y problemas que puedas causar como perdía de trabajo, tratamientos médicos o discapacidad por lesión. En este articulo vamos a hablar de que hacer si has sido la víctima de un accidente en Uber, las leyes y derechos de lesionados en accidentes en Uber en California y como un abogado de Abogado accidentes California te puede ayudar con tu caso de accidente.

 

 

Comprender el proceso de reclamos por accidentes de Uber en California

Los accidentes de Uber se diferencian de otros accidentes automovilísticos porque un conductor de Uber puede estar trabajando en el momento de su accidente. Si bien los conductores de Uber pueden estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil a través de Uber, la cobertura es compleja y depende de varias condiciones. Estas condiciones dependen principalmente del “estado” del conductor de Uber en el momento del accidente.

 

Cobertura de seguro personal para conductores de Uber en California

Si un conductor de Uber no tiene un pasajero en el momento del accidente y no está conectado al sistema Uber para trabajar, solo está cubierto por su cobertura de seguro personal. Pero en este articulo vamos a repasar que sucede si el conductor lleva un pasajero en el momento del accidente y cuales son los derechos de ese pasajero si sufre lesiones.

 

Primero vamos a repasar los requisitos mínimos de responsabilidad de California para el seguro de automóvil brindan solo una cobertura de 15/30/5, lo que significa lo siguiente:

 

  • $15,000 por lesión o muerte de una persona,
  • $30,000 por lesión o muerte de más de una persona,
  • $5,000 por daños a la propiedad.

 

Como sabe por experiencia, es probable que estas cantidades de la cobertura mínima requerida sean muy inferiores a lo que podría necesitar si un pasajero se lesiona en un accidente que involucre un automóvil Uber. De hecho, cuando se trata de obtener un pago justo por un acuerdo de accidente a bordo de un Uber que chocó, estos requisitos mínimos de seguro de responsabilidad apenas pueden rascar la superficie para cubrir sus lesiones y daños.

 

 

Lo que cubre el seguro personal de un conductor de Uber si te choca tu auto

Si un conductor de Uber está conectado y esperando una tarifa, pero no tiene un pasajero, y en este momento se produce un accidente, los daños del accidente resultantes estarán cubiertos principalmente por su seguro personal.

 

Sin embargo, si la compañía de seguros personal del conductor de Uber niega un reclamo o no cubre adecuadamente los costos de un reclamo, la cobertura de seguro de Uber se activa. Pero sepa que la póliza de seguro de Uber en estas circunstancias cubre solo hasta $50,000 por lesión o un máximo de $100,000 .

 

Cuando empieza la cobertura del seguro de Uber para un conductor de Uber

Cuando un conductor de Uber inicia sesión en el sistema y tiene un pasajero, o se dirige a recoger uno, el conductor está cubierto por la cobertura de seguro de Uber. Uber ofrece una póliza de cobertura de un millón de dólares en estas circunstancias. Las partes cubiertas incluyen al conductor de Uber, los pasajeros de Uber y otras partes involucradas en el accidente. La póliza de cobertura de viajes compartidos cubre lesiones y daños a la propiedad.

 

¿Qué es un acuerdo de accidente de Uber?

Después de un accidente automovilístico, es vital contratar a un abogado calificado en lesiones personales y accidentes de viajes compartidos para que lo represente durante el proceso y en caso de lesiones pueda ser compensado por esas lesiones sufridas en el choque u atropello.

 

Representarse a sí mismo en la búsqueda de un acuerdo de accidente a bordo de un servicio compartido de Uber o de Lyft mientras se recupera simultáneamente de sus lesiones será muy complicado. En lugar de asumirlo usted mismo, contrate a un abogado que conozca y esté familiarizado con este tipo de casos para intentar conseguir la máxima compensación posible por sus lesiones sufridas en el accidente.

 

Un abogado de abogado para accidentes California trabajará en su nombre para recopilar evidencia, negociar y buscar una compensación justa, para que pueda concentrarse en recuperar su vida después del accidente. Puede ponerse en contacto con los abogado #1 en California para lesionados en choques y accidentes automovilísticos en el área de los Angeles llamando al 1-866-550-0944 para una consulta gratis y en Español.

 

¿Cómo se maneja un reclamo por accidente de Uber?

Después de que se presenta un reclamo de accidente con la póliza de seguro personal del conductor de Uber o con la compañía de seguros de Uber, la compañía evalúa el reclamo. Su abogado después de investigar presentará las pruebas y el reporte de la policía para respaldar el reclamo. Así mismo también documentación sobre sus lesiones, causas de esa lesiones y tratamiento recomendados por médicos o quiroprácticos profesionales.

 

La determinación más importante en este punto es probar que el conductor fue negligente y causó el accidente. En este caso puede ser el conductor del vehículo que chocó el Uber o el mismo conductor de Uber. El trabajo de nuestros abogado para lesionados en California es conseguirle a usted tratamientos para sus lesiones y una compensación por su sufrimiento independientemente de quién fuera la culpa del accidente.

 

En California, un reclamo por negligencia se compone de cuatro elementos:

 

  1. Deber: El conductor tenía el deber de cuidar a los demás.
  2. Incumplimiento: El conductor violó este deber de cuidado a través de su conducta.
  3. Causalidad: La violación o incumplimiento dio lugar a un accidente que causó sus daños.
  4. Daños: Sufriste pérdidas por la conducta del conductor.

 

En este punto, si se establece negligencia, puede recibir una oferta de acuerdo de accidente de Uber. Por lo general, la primera oferta de liquidación de accidentes de Uber de una compañía de seguros puede ser una cantidad mucho menor que el valor de su reclamo. A mayores, su abogado negociará con la compañía de seguros para obtener un pago justo por el acuerdo del accidente de Uber.

 

En algunas situaciones, es posible que no pueda llegar a un acuerdo sobre el valor de liquidación. Si bien la mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven antes de ir a juicio, su abogado le aconsejará sobre el mejor camino a seguir.

 

 

¿Qué es un acuerdo promedio de Uber en Los Angeles, California?

Como la mayoría de los accidentes, determinar un acuerdo promedio de viaje compartido de Uber es complicado y depende de múltiples factores.

 

Estos factores incluyen:

 

  • La gravedad de sus heridas
  • La determinación de la culpa
  • Fondos disponibles en una póliza de seguro

 

Otros problemas pueden afectar los montos de liquidación de accidentes de Uber. Por ejemplo, supongamos que había varios pasajeros en un automóvil. Después de un accidente con un conductor de Uber, todos los pasajeros del otro automóvil resultaron heridos. Este hecho reduce la cantidad de dinero disponible para usted, ya que la póliza de cobertura debe cubrir las lesiones de todos los pasajeros involucrados.

 

Por esta razón, la mayoría de los abogados nunca brindan a los clientes las cantidades promedio de liquidación de accidentes de Uber. Cada caso presenta su propio conjunto de hechos únicos que deben evaluarse cuidadosamente. Sin embargo, después de recopilar todos los hechos y pruebas necesarios relacionados con su accidente, su abogado puede proporcionarle una estimación precisa del valor de su caso.

 

 

Contáctenos a los abogados para accidentes de Uber en California

Con el incremento del uso de los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft en California, aumenta el riesgo de accidentes automovilísticos y de lesiones personales a bordo de Uber. Las consecuencias de un accidente automovilístico dejan a la mayoría de las personas sintiéndose abrumadas y emocionalmente agotadas.

 

Nuestros abogados de accidentes de auto en Uber en California, se han centrado en capacitar a sus clientes para seguir adelante mientras hacemos todo lo posible para asegurar el acuerdo o la compensación por lesiones sufridas en un accidente de a bordo de Uber.

 

Después de un accidente siempre debe consultar con un abogado de choques y lesiones personales, después de sufrir lesiones en un accidente de Uber como pasajero, contáctenos llamando al 1-866-550-0944 hoy para una evaluación y consulta gratuita de su caso de accidente en Los Angeles, CA.

 

Brindamos consultas por teléfono y estamos disponibles para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡No se demore y deje escapar su derecho a una compensación!

 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California