Abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles California

En el bufete de abogados para accidentes California, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles manejan casos de lesiones personales y muerte por negligencia para personas en Los Ángeles y en todo el sur de California en accidentes de auto y de carro, atropellos, accidentes de moto, accidentes contra camiones o vehículos comerciales. A lo largo de los años hemos recuperando millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes lesionados en accidentes. Nuestro compromiso ha sido, y siempre será, satisfacer las necesidades de nuestros clientes esforzándonos por obtener el mejor resultado posible en su caso, es decir la máxima compensación por sus lesiones sufridas en un accidente de auto.

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos se han centrado únicamente en las necesidades de personas lesionadas de gravedad en un accidente de auto en el condado de Los Angeles. Hemos sido reconocidos de muchas maneras por la comunidad hispana del area de Los Angeles, California por ayudar a los hispanos lesionados en choques. Los abogados de nuestra firma están incluidos entre los mejores abogados del Sur de California, y año tras año, nuestros abogados son seleccionados para ser incluidos en la lista de Súper Abogados del Sur de California.

Además de los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia, nuestro equipo también incluye abogados de compensación laboral para accidentes sufridos en el trabajo en Los Ángeles. Como resultado, estamos excepcionalmente preparados para abordar las necesidades de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos y todo tipo de accidentes que ocurren en el trabajo.

 

Abogado para accidentes automovilísticos en Los Ángeles

¿Por qué elegir Abogados para accidentes California para su reclamo de accidente automovilístico?

¿Necesito un abogado para un accidente o choque?

Lesiones más comunes de accidentes automovilísticos

Leyes de accidentes automovilísticos de California

Qué hacer si te chocan y se dan a al fuga

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

 

Para responder a estas y otras preguntas, póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles hoy llamando al 1-866-550-0944. Hablamos Español y su consulta es gratis.

 

 

¿Por qué contratar al abogado Jerry de abogado accidentes California para su reclamo de accidente automovilístico?

 

Nuestra firma ha recuperado más de $200 millones en veredictos y acuerdos para clientes a lo largo de su historia. A mayores, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles hablan Español y harán todo lo posible para obtener la máxima compensación por sus lesiones, necesidades y pérdidas. Nuestra firma de abogados para lesionados cree en el poder de la atención personalizada, los recursos legales de alta calidad y los litigios agresivos. Sabemos cómo negociar y litigar todo tipo de accidentes automovilísticos, desde colisiones entre dos autos, un auto y una moto o bicicleta, accidentes de peatones y atropellos hasta accidentes fatales de camiones comerciales.

Nuestros abogados de choques en los Angeles tienen como objetivo ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos de todas las formas posibles, incluso ofreciendo nuestros servicios con una tarifa de contingencia. Lo que significa que si no ganamos su caso usted no paga nada de su bolsillo. Nuestro impulso para tener éxito en su caso se combina con un compromiso de atención personalizada. Verá qué estamos atentos a sus necesidades. Estamos listos para escuchar sus inquietudes y nos asegurarnos de que se aborden todas sus preguntas acerca del accidentes y pasos que debemos tomar tanto nuestros abogados como usted después del accidente. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sepa que no está solo en esto.

 

Además, hacemos que reunirse con nosotros sea conveniente para usted. Tenemos nuestras oficinas en Los Angeles con personal que habla Español. Queremos satisfacer sus necesidades sin importar dónde ocurrió su accidente automovilístico. Si se encuentra en el hospital por sus lesiones después de un accidente y no puede venir a nuestras oficinas, nosotros podemos visitarle en su casa o en el hospital para no dejar pasar mucho tiempo. Es importante actuar rápido si hay lesiones graves.

 

Abogados para accidentes automovilísticos en Los Angeles, California

 

¿Cómo puede ayudar un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles?

Si resultó gravemente herido o si un ser querido murió en un accidente automovilístico, lo último de lo que debe preocuparse es pelear con la compañía de seguros por una compensación justa por esa perdida o lesiones. Puede ser tentador aceptar la primera oferta que presenta la compañía de seguros solo para terminar de una vez con el caso, pero eso será un error. Desafortunadamente, esa oferta a menudo es muy inferior a la cantidad de compensación que necesitará para cubrir los gastos médicos, la atención médica continua, la pérdida de salarios y otros costos. Estadísticamente las personas que contratan a un abogado para un caso de accidente reciben un 400% más de dinero en compensación que las personas que no contratan a un abogado de accidentes para que les ayude con su caso. 

Deje que un abogado calificado en lesiones personales de Los Ángeles de Abogado para accidentes California lo ayude a recuperar la totalidad de los daños financieros por las lesiones y daños que ha sufrido. No importa qué tipo de accidente automovilístico involucre su caso, puede confiar en que lucharemos por sus mejores intereses y por la máxima compensación. Nos ocuparemos de sus necesidades legales, para que pueda concentrarse en su recuperación y en cuidar a su familia.

 

Podemos tomar casos de accidentes automovilísticos que involucren lesiones en:

 

  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidente de atropello peatonales
  • Accidentes mortales de auto
  • Accidentes mortales de moto
  • Atropellos que resultan en muerte de la víctima
  • Víctimas de accidentes automovilísticos de conductores ebrios
  • Vehículos, ya sean autos o camiones o motos que chocan con ciclistas, peatones o patinadores
  • Accidentes causados ​​por mal diseño vial
  • Accidentes causados ​​por negligencia en la construcción de carreteras

 

En el caso desafortunado de que tenga un accidente de auto en Los Angeles, le brindamos información sobre qué hacer después de un accidente automovilístico. Queremos ayudar a los Hispanos de Los Angeles a través del proceso de recuperación física, mental y financiera después de un accidente automovilístico. Después de un accidente con lesiones graves, confíe en un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Los Ángeles como el abogado Jerry de abogados para accidentes California, para que lo ayude en los siguientes pasos. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para que pueda obtener las respuestas que necesita sin costo, riesgo u obligación alguna.

 

Lesiones más comunes después de accidentes automovilísticos en Los AngelesNuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles se centran en gran medida en la ley de accidentes automovilísticos debido a la frecuencia y gravedad de estos accidentes. En el condado de Los Ángeles en el año 2021, los datos del año más reciente están disponibles, hubo 40,700 accidentes fatales y accidentes con lesiones. Los accidentes automovilísticos suelen causar lesiones graves, catastróficas y que alteran la vida de las víctimas que viven en Los Ángeles. Entendemos cómo estas lesiones afectan a las personas y cómo ayudarlas mejor a luchar por las compensaciones adecuadas. Podemos ayudar a los clientes con todo tipo de lesiones personales durante las reclamaciones por accidentes automovilísticos en el condado de Los Angeles, CA.

 

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Discapacidades permanentes
  • Cicatrización y desfiguración
  • Fracturas de hueso
  • Laceraciones mayores
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Quemaduras
  • Lesiones fatales
  • Muerte injusta

 

También ayudamos a nuestros clientes lesionados en accidentes a luchar por una compensación por lesiones no físicas. ¿Qué significa esto? La ley de California permite a los demandantes exigir compensación por su sufrimiento emocional, mental y psicológico, así como por su dolor físico y pérdidas económicas. Abogados para accidentes California puede ayudarlo a buscar una cantidad justa por su dolor y sufrimiento, daños emocionales, angustia, dolor, angustia y trastorno de estrés postraumático después de un accidente automovilístico grave que ocurra en Los Angeles.

 

 

Abogado para choque de auto en los Angeles California

 

Leyes de accidentes automovilísticos de California

California tiene leyes complejas sobre accidentes automovilísticos que es importante comprender como víctima. De lo contrario, podría cometer un error accidentalmente que resulte en una menor compensación por sus daños, o ninguna compensación en absoluto. Después de un accidente grave en Los Ángeles, comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Los Ángeles lo antes posible para obtener información sobre su accidente en particular llamando al 1-866-550-0944. Podemos facilitar la navegación por las leyes relacionadas con su caso de accidente.

 

¿Cuál es el estatuto de limitaciones de California en accidentes de auto?

Estatuto de limitaciones de California. Una de las leyes clave que debe conocer es su estatuto de limitaciones o fecha límite para presentar un reclamo en Los Angeles. En California, todas las víctimas de choques tienen dos años a partir de la fecha de su accidente automovilístico para presentar reclamos por lesiones y tres años para reclamos por daños a la propiedad únicamente. Los tribunales generalmente no dan excepciones a esta regla. Es posible que el reloj no comience a correr hasta la fecha del descubrimiento si es posterior a la fecha del choque.

 

¿Qué tipo de seguro es requerido por la ley en California?

Los seguros de auto en California son los siguientes. Todos los conductores deben tener un seguro de auto adecuado: cobertura de lesiones corporales ($15,000 por persona, $30,000 por accidente) y responsabilidad por daños a la propiedad ($5,000). Después de un accidente, las partes lesionadas presentarán reclamos ante el proveedor de seguros de la parte culpable para la recuperación de daños. Las víctimas lesionadas también pueden tener derecho a presentar demandas en lugar de reclamos de seguros, según la situación.

Leyes de responsabilidad. El estado de California no impide que una víctima obtenga una recuperación financiera por causar parcialmente un accidente automovilístico. En cambio, las reglas de negligencia comparativa pura reducirán la compensación de la víctima por su porcentaje de culpa. Incluso si la víctima fue responsable en un 99 % de causar el accidente, aún podría recuperar el 1 % de una indemnización. Nuestros abogados para lesionados pueden ayudarlo a defenderse contra una defensa por negligencia comparativa.

 

Una de las razones por las que los clientes contratan al abogado Jerry de Abogados Accidentes California es por nuestro conocimiento profundo y práctico de las leyes de accidentes automovilísticos, nuestra experiencia y éxito consiguiendo compensaciones para lesionados en accidentes en California. Nos mantenemos actualizados sobre los últimos cambios en la ley, y también impulsamos cambios positivos a través de nuestra manera de proteger a nuestros clientes. A menudo estamos a la vanguardia de las leyes en California. Nuestra misión no es solo ayudar a las víctimas a recuperarse, sino tener un impacto positivo en las leyes de accidentes automovilísticos en general a través de nuestra representación legal.

 

Abogados para lesionados en accidentes de auto en los Angeles California

 

Compensación para víctimas de accidentes automovilísticos en California

Si puede presentar un reclamo por daños y perjuicios, lo ayudaremos a comprender qué tipos y cantidades de dinero debe incluir en su carta de demanda inicial contra la parte culpable. Cada caso de accidente automovilístico es único, con diferentes daños y pérdidas que sufren los sobrevivientes. Buscar una cantidad adecuada puede aumentar las probabilidades de asegurar un acuerdo de seguro exitoso. Un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles de Abogados de accidentes California puede revisar su caso y calcular una cantidad justa para reclamar. Luego, podemos ayudarlo a luchar para obtener esta cantidad o más de una compañía de seguros u otro demandado en el condado de Los Ángeles.

 

  • Deudas médicas existentes
  • Facturas futuras del hospital y gastos de atención médica
  • Adaptaciones por discapacidad temporal o permanente
  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Reparaciones o reemplazo de vehículos
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Estrés emocional
  • Angustia mental
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Daños por muerte por negligencia
  • Daños punitivos

 

Si sufrió lesiones catastróficas o un ser querido murió en un accidente automovilístico en Los Ángeles, su caso podría valer una cantidad significativa. No permita que una compañía de seguros lo convenza de conformarse con menos del verdadero valor potencial de su caso. Contrate con nuestros abogados en Los Angeles para que lo ayude a luchar por la recuperación que necesita para avanzar con comodidad y confianza. Podemos estimar el valor razonable de su caso durante una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados en Los Angeles, California.

 

Consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles

El abogado Jerry de Abogados para accidentes California, quiere ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos y a los seres queridos de quienes perdieron la vida en colisiones de vehículos a través del proceso de reclamos por lesiones en Los Ángeles. Manejamos todos los casos de accidentes automovilísticos en base a contingencia. Solo se le cobrará una tarifa si logramos obtener su compensación. Si no ganamos su caso usted no paga nada por nuestros servicios legales.

 

Es posible que tenga motivos para presentar un reclamo contra una o más partes por su accidente automovilístico que ocurrió recientemente en Los Angeles, CA. Comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles para programar una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado experimentado y en Español llamando al 1-866-550-0944 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Información para lesionados en accidentes de carro en Los Angeles

 

¿Has sido víctima de un accidente de carro?

¿Chocaste?¿Te chocaron? Si has sido víctima de un accidente de carro, independientemente de si estás lesionado o no sufres lesiones, al igual que si has sido el culpable que provocó el accidente o te chocaron y el accidente no fue tu culpa, lo más recomendable es que busques ayuda legal de un abogado de Los Angeles que se especializa en defender los derechos de lesionados en accidentes de carro. Siempre es mejor tener el respaldo de un abogado que conoce las leyes y tiene experiencia lidiando con las compañías de seguros.

 

Preguntas más comunes después de accidentes de carro

Los accidentes de auto son momentos de confusión y en muchas ocasiones no es muy claro de quien fue la culpa del accidente o quién cometió la negligencia. Mucha gente se cree que por el hecho de chocar o golpear a otro carro por detrás automáticamente tienes la culpa del accidente. Pero esto no es siempre el caso. En muchas ocasiones el automóvil que va delante tuya se puede detener de repente y a ti no te da tiempo a frenar o choca inesperadamente contra otro carro y tu no tienes tiempo de frenar para evitar colisionar con el. En estos casos se puede demostrar que a pesar de que tú lo has golpeado por detrás el tubo la culpa por frenar de golpe o por no mantener la distancia apropiada o por conducir muy rápido o superando el exceso de velocidad.

 

Para poder recibir una compensación por tus lesiones después de un accidente de carro en Los Angeles, tu abogado tiene que poder demostrar que no fue culpa tuya y que las lesiones fueron provocadas por el accidente.  Por eso te recomendamos que hables con un abogado lo antes posible después de chocar, nunca firmes nada y nunca asumas la culpa del accidente. A pesar de que en el momento igual no notas dolor, o no tengas lesiones aparentes, es posible que tengas lesiones como un latigazo cervical o cualquier otra lesiones interna. El latigazo cervical es la lesión mas común después de un accidente de carro mas conocida como dolor de cuello y de espalda. Este tipo de lesión puede llegar a tardar entre 24-48 horas en presentar síntomas o provocarte dolor o incomodidad.

Por eso es importante estar bien informado de tus derechos y pasos que debes seguir después de chocar. Para más información o para tu consulta gratis con un abogado especialista en accidentes de carro en Los Angeles, California llama al 1-866-550-0944

 

¿Buscas a un abogado de Accidentes de carro en Los Angeles, California?

Nuestra página de abogados para accidente de auto en Los Angeles encontrarás a los mejores abogados en Los Angeles, CA dispuestos a pelear agresivamente por tus derechos para que recibas la máxima compensación por tus lesiones y sufrimiento. Somos un equipo de abogado con más de 30 años de experiencia y mas de 150 millones de dólares en indemnizaciones para lesionados en Los ángeles, California.

También puedes encontrar buenos abogados en  ciudades de alrededores de Los Angeles como un abogado en Long Beach, Huntington Beach, Santa Monica, Pasadena, Anaheim, Burbank, e incluso San Diego , California.

Es importante encontrar un buen abogado después de un accidente de carro. Un accidente pone mucho peso no solo en ti pero en toda tu familia. Un buen abogado puede facilitar el proceso de poner una demanda y tu recuperación para volver a la normalidad. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para contactar a un abogado después de tu accidente.

 

¿Qué puede ayudarme a conseguir un abogado si pongo una demanda por accidente de carro?

Un abogado en Los Angeles, California puede ayudarte a conseguir:

  • Pagos para arreglar tu carro
  • Pagos de gastos médicos por tus lesiones
  • Pagos de Salarios perdidos
  • Pagos o una compensación por dolor y sufrimiento

 

Encuentra aquí a los mejores abogado de accidentes de carro en Los Angeles

Accidentes de automóvil

Accidente de motocicleta

Accidentes peatonales o atropellos

Accidente contra camiones o vehículos comerciales

abogados de accidEntes de carro en los angeles, california

Abogados de accidentes en carros en Los Angeles

accidentes de carro en los angeles california
La escena de un accidente de auto
Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California