​Abogados de demandas por quemaduras en accidentes en Los Ángeles | Abogados de accidentes California

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

 

Abogados de lesiones por quemaduras sufridas en accidentes en Los Ángeles, California

 

Si sufre quemaduras en su cuerpo debido a la negligencia de otra persona, ya sea en un accidente de trabajo o un accidente automovilístico puede tener derecho a una compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros daños. Para ganar su caso, necesitará pruebas sólidas para demostrar cómo ocurrió su lesión y el valor de sus daños. También deberá presentar la documentación adecuada, cumplir con plazos estrictos y posiblemente organizar el testimonio de testigos expertos. Aquí es donde los abogados de lesiones por quemaduras de los Angeles, California de abogado accidente California te pueden ayudar a reclamar una compensación por tus quemaduras llamando al 1-866-550-0944.

 

Evaluaremos su caso de forma gratuita, realizaremos una investigación exhaustiva, identificaremos a todas las partes responsables y lo ayudaremos a luchar por el máximo acuerdo. Tenemos la experiencia en litigios para llevar su caso a juicio si es necesario y pelear por sus derechos y una compensación por su sufrimiento. En los últimos años ayudando a víctimas de accidentes hemos recaudad mas de 200 millones en compensaciones para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos complejos de lesiones por quemaduras. Llame  hoy para programar una consulta inicial gratuita sin compromiso al 1-866-550-0944.

 

¿Te has quemado en un Accidente en Los Ángeles? 

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones por quemaduras lo antes posible.

Las lesiones por quemaduras son especialmente catastróficas porque pueden dejar cicatrices permanentes. Además de las facturas médicas y los salarios perdidos acumulados durante la recuperación, las lesiones por quemaduras pueden tener efectos emocionales y psicológicos devastadores.

 

Nuestros abogados de lesiones por quemaduras de Los Ángeles, California comprenden la adversidad que enfrenta y estamos listos para ayudarlo a responsabilizar a todas las partes responsables. Manejamos muchos tipos de casos de lesiones por quemaduras, incluidos los que involucran:

 

  • Quemaduras químicas: La exposición a un ácido o base fuerte puede provocar quemaduras graves. Las causas comunes de quemaduras químicas incluyen amoníaco, lejía, ácido de batería de automóvil y productos de cloración de piscinas.
  • Quemaduras eléctricas: las quemaduras eléctricas tienden a causar más daño subdérmico que las quemaduras químicas y térmicas. La exposición a la electricidad también puede provocar complicaciones cardíacas, traumatismos cerebrales y daños en otros órganos.
  • Quemaduras debido a explosiones de gas: Las explosiones de gas pueden ocurrir debido a un calentador de gas, una estufa de gas o una línea de gas defectuosos. Las explosiones de gas a menudo resultan en lesiones que cambian la vida y que nunca sanan por completo.
  • Quemaduras debido a accidentes automovilísticos: las lesiones por quemaduras pueden ocurrir en accidentes automovilísticos cuando un vehículo se incendia, se derrama un líquido caliente o el aceite o el gas entra en contacto con el cuerpo.
  • Lesiones por quemaduras relacionadas con incendios: Casi la mitad de todas las lesiones por quemaduras se deben al contacto directo con las llamas. Estas lesiones a menudo ocurren debido a incendios en interiores y exteriores, accidentes en la cocina, cigarrillos desatendidos y accidentes con fuegos artificiales.
  • Quemaduras debidas a escaldaduras: Alrededor de un tercio de todas las lesiones por quemaduras involucran escaldaduras. Las lesiones por escaldaduras ocurren debido al contacto directo con vapor, café derramado y otros líquidos calientes.

 

Compensación en reclamos por lesiones por quemaduras en Los Ángeles California

Si fue quemado debido a un acto negligente o intencional de otra persona o entidad, puede tener derecho a una compensación por sus daños económicos y no económicos. Nuestros abogados de lesiones personales le ayudarán durante todo el proceso y pelearán por sus derechos.

 

Los daños económicos incluyen facturas médicas pasadas y futuras, capacidad de ingresos reducida y pérdida de ingresos. Su reclamo puede incluir cualquier cirugía necesaria para corregir cicatrices y desfiguraciones resultantes de su lesión por quemadura. Su reclamo también puede incluir una compensación por cualquier daño a la propiedad asociado con el accidente que causó sus quemaduras.

 

Los daños no económicos incluyen dolor y sufrimiento, angustia emocional, desfiguración y otras pérdidas intangibles. Los daños no económicos pueden ser sustanciales en los casos de lesiones por quemaduras cuando la víctima sufrió cicatrices graves, especialmente si las cicatrices se encuentran en una parte visible del cuerpo, como la cara.

 

¿Quién es responsable de los daños después de una lesión por quemadura?

Necesitará pruebas sólidas para probar la culpa para que su reclamo tenga éxito. Los abogados de lesiones por quemaduras de California de Abogado accidentes California investigarán su caso para determinar quién podría ser responsable de sus pérdidas.

 

La responsabilidad será determinada en última instancia por la causa de sus lesiones. Por ejemplo, si resultó lesionado en un accidente automovilístico con un conductor negligente, podría presentar un reclamo contra el conductor culpable y/o su compañía de seguros. Si su lesión fue causada por un defecto del producto, por ejemplo, una tetera que explotó, puede tener motivos para presentar un reclamo contra la persona o entidad que diseñó, fabricó, distribuyó o vendió el producto.

 

Los abogados de accidentes California saben lo que se necesita para ganar una compensación justa en casos de lesiones personales que involucran lesiones por quemaduras. Además de recopilar pruebas para probar la responsabilidad, también realizaremos un seguimiento de sus daños para asegurarnos de que su reclamo incluya todas las pérdidas potencialmente recuperables. Lo ayudaremos a evitar errores cruciales que comprometerían su caso y nos aseguraremos de que la compañía de seguros lo trate de manera justa durante cada etapa del procedimiento.

 

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones por quemaduras hoy para hablar sobre su posible reclamo por lesiones por quemaduras.

Nuestros abogados están listos para brindarle a usted y a su familia la representación legal compasiva y agresiva que se merece. Llámenos hoy al 1-866-550-0944 para programar una consulta inicial gratuita, o comuníquese con nosotros en línea usando nuestro formulario de contacto. Si no puede llegar a nuestra oficina, ¡podemos acudir a usted! Si no ganamos tu caso no paga ni un centavo de su bolsillo. Llámenos para que podamos empezar a trabajar para usted.

 

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California