¿Qué pasa si no puedo trabajar después de un accidente automovilístico?​

Una mujer en el hospital después de un accidente

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Qué puedes hacer si no puedes ir a trabajar por culpa de tus lesiones después de un accidente automovilístico en Los Angeles, California?

Abogados en Los Angeles para lesionados en accidentes automovilísticos tienen soluciones para sus lesiones personales. Si sufrió lesiones graves en un accidente y no puede trabajar debido a lesiones asociadas, tiene derecho a recuperar todos los ingresos perdidos, el dinero para sus facturas médicas y más.

 

No importa si estaba empleado a tiempo completo, a tiempo parcial, por cuenta propia o como empleado eventual en el momento de su accidente; puede presentar un reclamo legal para recuperar lo siguiente con la ayuda de nuestros abogados de choques en Los Angeles, California:

 

  1. Salarios perdidos por el trabajo que tenía en el momento en que se lesionó
  2. Oportunidades de ganancias perdidas

 

Más específicamente, es elegible para el reembolso de:

 

  • Salarios perdidos por días de trabajo perdidos
  • Oportunidades de tiempo extra perdidas
  • Días de vacaciones y de enfermedad tomados para evitar el tiempo libre no remunerado del trabajo
  • Bonificaciones
  • Dinero que habría ganado por faltar a reuniones de negocios, proyectos especiales o entrevistas de trabajo.
  • Beneficios no monetarios que perdió mientras no trabajaba

 

¿Cómo recupero los salarios perdidos después de un accidente de auto en California?

Para recuperar los salarios perdidos, debe poder probar dos cosas:

 

  1. Qué faltó al trabajo debido a las lesiones sufridas en su accidente.
  2. Cuánto dinero habría ganado si no hubiera resultado lesionado.

 

Para demostrar que faltó al trabajo debido a sus lesiones, se requerirá una documentación detallada de los ingresos. También necesitará documentación de sus lesiones de su médico. Si trabajó a tiempo completo o parcial, necesitará una carta con membrete de la empresa de su supervisor o departamento de recursos humanos con la siguiente información:

 

  1. Tu nombre y cargo
  2. Su tasa de pago en el momento del accidente.
  3. El número de horas de trabajo perdidas (incluidas las oportunidades de horas extra)

Demostrar los salarios perdidos para los trabajadores ocasionales y los que trabajan por cuenta propia es algo más difícil.

 

En estos casos, es mejor recopilar documentos como talones de pago para mostrar sus ganancias promedio inmediatamente antes del accidente. Obtener una copia de su declaración de impuestos más reciente también le ayudará a probar qué salarios perdidos tiene derecho a recuperar.

 

¿Quién es responsable de reembolsarme los salarios perdidos?

Si no puede trabajar debido a las lesiones sufridas en un accidente de carro o un choque, recuperar el dinero de los salarios perdidos después de un accidente puede ser complicado. Por eso necesita hablar con nuestros abogados de accidentes California para determinar quién es responsable y presentar un reclamo para recuperar el dinero que perdió por el trabajo perdido entre otras cosas como daños a su auto, dolor y sufrimiento y una compensación monetaria. Estos resultados  se logran mejor con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales y choques.

 

Contratación de un abogado para recuperar salarios perdidos en Los Angeles, California

Si las lesiones sufridas en un accidente automovilístico le han provocado que falte al trabajo, lo mejor para usted es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de auto para determinar la mejor manera de recuperar los salarios perdidos. El proceso de reclamos legales es confuso, hay trámites complejos y plazos estrictos por lo que nuestros abogados pueden ser de gran ayuda para su caso.

 

Llámenos hoy para una revisión gratuita de su caso de accidente automovilístico en Los Angeles, California. Cuando contrata a Abogados de accidentes California, nunca paga una tarifa a menos que recuperemos dinero por usted. Llame hoy sin compromiso si anda buscando la ayuda de un abogado con experiencia y que hable español para reclamar una compensación por daños y salarios perdidos después de chocar. Nuestras consultas para hablar con un abogado o pedir información son gratis y confidenciales. No importa si tiene papeles, nuestros abogados están a su disposición. Llame ahora al 1-866-550-0944 para que podamos asesorarle y empezar a trabajar su caso de accidente!

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California