Estadisticas, Número de choques y accidentes mortales en los angeles, california 2020

Dos bomberos intentando ayudar a salir de un auto chocado a la víctima del accidente que se quedó atrapada dentro del auto al volcar

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

¿Cuántas personas sufren lesiones o mueren en accidentes automovilísticos en Los Ángeles cada año? ¿Cuántas perdieron la vida en un accidente en el año 2020?

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes y concurridas del país. En cualquier momento que conduzca por cualquier parte del condado de Los Ángeles, puede esperar ver a muchos otros conductores en la carretera, sobre todo a las horas punta. A veces hasta el punto de quedar atrapado en un infame atasco de tráfico en Los Ángeles que puede durar horas. Desafortunadamente, no sorprende que el área también sea conocida por una gran cantidad de accidentes automovilísticos cada año y por ello vamos a hablar de la cantidad de accidente de tráfico que ocurren cada año en Los Angeles, CA y las personas que mueren o resultan heridas en estos accidentes.

 

 

Datos de accidentes de LAPD ( El departamento de policía de los Angeles, California)¿Qué tan frecuentes y peligrosos son los accidentes automovilísticos en Los Ángeles?

Una mirada a los datos del Departamento de Policía de Los Ángeles nos da una mejor visión del panorama general en 2019. Vamos a repasar el año 2019 por que en el año 2020 estuvimos encerrados en casa por culpa de la pandemia y en este año los datos no son reales y todavía no hemos terminado el año 2021. 

Según los datos de accidentes de LAPD de 2019:

 

Hubo casi 54.000 choques o colisiones de tráfico, lo que equivale a casi 150 colisiones al día.De todos esos choques, se informaron 236 muertes. Los datos envían información mixta cuando se examinan informes de accidentes similares de años anteriores. Según el LAPD, casi 55,000 choques de vehículos ocurrieron en 2018, por lo que ese número se redujo ligeramente. Sin embargo, la cantidad de muertes se mantuvo prácticamente igual, con 234 reportadas en 2018. En años anteriores tenemos estos datos. Las últimas estadísticas disponibles son para 2018.

 

En 2018, el número de muertes por accidentes de tránsito en todo el estado fue 8.3% menor que en 2017. Las muertes por accidentes de tránsito disminuyeron de 3,884 a 3,563 en todo el estado. California tuvo una tasa de muerte por accidentes automovilísticos de 9 por cada 100.000 personas en 2018. Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en California relacionada con lesiones no intencionales. Solo el condado de Los Ángeles informó que 92,020 víctimas murieron y resultaron heridas en accidentes automovilísticos en 2017.

 

El mismo año, 7,271 lesiones y muertes en el condado de Los Ángeles involucraron a conductores ebrios.En el año 2018, 1.069 personas murieron en California en accidentes automovilísticos relacionados con el alcoholismo. Cuarenta y dos por ciento (42%) de todos los conductores muertos en accidentes automovilísticos dieron positivo por drogas (legales e ilegales).Las muertes de ciclistas en California aumentaron en casi un 7%, de 145 muertes en 2017 a 155 muertes en 2018. Un total de 893 peatones en California perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2018.

 

El número de motoristas que sufrieron lesiones fatales en accidentes automovilísticos en California en 2018 fue de 488, una disminución del 15.57% de las 578 muertes en 2017. Miles de otros motociclistas sufrieron lesiones graves relacionadas con choques.Los accidentes automovilísticos de California dejan a miles de personas con lesiones personales graves que alteran la vida y las pérdidas devastadoras de seres queridos cada año.

 

Casi todos estos accidentes automovilísticos se pueden prevenir con el debido cuidado por parte de los conductores y otros usuarios de las carreteras, así como con la atención adecuada por parte de las partes a cargo del mantenimiento y la seguridad de las carreteras. Es posible que pueda evitar choques cuando reconozca sus causas más comunes en su comunidad.

Yéndonos incluso un par de años más atrás, cuando se analizan los datos de accidentes que se remontan a 2014, el número total de muertes relacionadas con el tráfico se ha disparado en casi un 33%. Las muertes de peatones representan la mayor parte de ese aumento. Sin embargo, los datos de LAPD muestran que alrededor del 50% de esos accidentes de peatones ocurrieron lejos de los cruces peatonales, lo que sugiere que el peatón pudo haber sido parcialmente culpable debido a cruzar imprudentemente.

 

Por último, es importante tener en cuenta que prácticamente la mitad de todos los accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles en el año 2019 fueron accidentes de atropello y fuga en los que un conductor abandona la escena antes de que pueda ser identificado. Los accidentes de atropello y fuga ponen a las partes responsables en una situación extremadamente difícil e injusta que no ofrece ninguna promesa de que puedan ser indemnizadas por sus lesiones. Se recomienda encarecidamente que todos los conductores de Los Ángeles compren una cobertura de seguro para automovilistas sin seguro que pueda proporcionar algunos daños si alguna vez resultan heridos en una colisión de atropello y fuga.

 

Después de un accidente, busca a un abogado de choques que hable Español en Los AngelesLos abogados de accidentes California es el nombre confiable en representación de reclamos de accidentes automovilísticos para la buena gente hispana o latina de Los Ángeles, California. Nuestros abogados se enorgullecen de luchar contra las grandes compañías de seguros utilizando nuestras décadas de experiencia legal y un enfoque ecléctico del trabajo de casos. También ofrecemos acuerdos de “no recuperación, sin honorarios” que no requieren que usted nos pague a menos que ganemos su caso. Obtenga más información ahora mismo comunicándose con nosotros llamando al 1-866-550-0944 para una consulta gratis y sin compromiso.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2021 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California