¿muerte por negligencia en un accidente? Abogados para compensaciones por muerte por accidente en California

Un auxiliar médico intentando reavivar a un hombre muerto en el suelo despues de un accidente de auto

ABOGADO DE ACCIDENTES california blog 

Abogado para accidentes de auto y lesiones personales en Los Angeles California

 ABOGADO DE 

ACCIDENTES

 california blog 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

Email

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

Si no ganamos no cobramos

Evaluamos tu caso 100% Gratis!

Olivier Gonzalez

Gran abogado, muy útil a lo largo de todo el proceso con mi lesión de accidente. Definitivamente recomendaría a Jerry a familiares y amigos.

Review 5/5

Porqué necesitas un abogado para Lesiones Personales en Los Angeles California

Andrea Diamante

Los recomiendo, no tengo mucho tiempo en este país y mi accidente me dío mucho miedo. Los abogado de accidente California me consiguieron una compensación y me rindieron un servicio excellente.

Review 5/5

Los abogados para reclamos de compensaciones por muerte por negligencia en accidentes de California están listos para luchar por la perdida de su ser querido. Llámenos para hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales sobre la perdida de un ser querido en un accidente de auto o de trabajo en Los Angeles California llamando al 1-866-550-0944.

 

Cuando algo o alguien acorta una vida, puede dejar a los familiares sobrevivientes sintiéndose devastados, confundidos, en una situación económica difícil y repentina y sin saber qué hacer o como reclamar por esa injusticia. Puede ser difícil pensar en asuntos legales después de una tragedia, pero considere presentar un reclamo por muerte injusta por el bien del futuro de su familia. Es muy importante asesorarse bien por que su futuro depende de tomar esta decision y hablar con un buen abogado con experiencia como lo son nuestros abogado para accidentes California.

 

Un reclamo por muerte en un accidente puede traer justicia a la parte responsable, darle seguridad a su familia y proporcionarle una compensación financiera por sus pérdidas que le ayudara a reencontrarse con la normalidad dentro de las circunstancias. Nuestros abogados para reclamos por la perdida de un ser querido en California, con oficinas en Los Angeles, se solidariza profundamente con aquellos que han perdido familiares o cónyuges por negligencia en un accidente automovilístico o un accidente laboral. Queremos ayudarlo a aprovechar al máximo su reclamo por muerte injusta en Loa Angeles, California. Para ello el primer paso es que nos marque la teléfono gratuito 1-866-550-0944 para una consulta gratis con un abogado de lesiones personales y accidentes que habla Español en Los Angeles.

 

La muerte inesperada de un ser querido es la más difícil de aceptar, especialmente cuando otra persona tiene la culpa y sobretodo cometiendo un acto negligente. Ya sea que la negligencia, la acción indebida o el daño intencional de otra persona hayan causado la muerte prematura de un ser querido, los expertos legales de Abogados para accidentes California en Los Angeles pueden ayudarlo a sobrellevar la situación y aconsejarle para que recupere la máxima compensación posible. Nuestros abogados reclamos por muerte por negligencia de Los Angeles, California pelearán incansablemente para perseguir la máxima cantidad de dinero posible por su perdida.

 

Ninguna compensación es suficiente para reemplaza a un ser querido, pero una compensación puede ayudarle de manera económica por su pérdida. Aún así, como mínimo, no debería tener que preocuparse por cubrir los gastos masivos asociados con la muerte inesperada de un ser querido. Con la representación legal experta de un abogado de accidentes de auto mortales o accidentes laborales mortales en California causados por negligencia de otra persona, durante este momento difícil, puede responsabilizar a la parte responsable y eliminar la carga financiera causada por su pérdida.

 

Para seguir adelante con su caso, tendremos que saber si la pérdida de su ser querido cumple con la definición estatal de muerte por negligencia. La sección 377.60 del Código de Procedimiento Civil de California define la muerte por negligencia como una muerte que surge del acto ilícito o negligencia de otra persona. Solo tendrá motivos para un reclamo si alguien más causó o contribuyó sustancialmente a la muerte de su familiar, como un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio o si el error de un trabajador o la falta de protección por parte de la empresa para la que trabajaba fue la causa del accidentes que resulto en la muerte de su familiar. También debe estar dentro de su estatuto de limitaciones, que es de dos años a partir del día en que murió su ser querido para presentar un reclamo por muerte injusta en un accidente.

 

¿Qué es la muerte por negligencia?

Lo primero que debe saber sobre la presentación de una muerte por negligencia es cómo la corte define este término. La Ley de California La Sección 377.60 establece que la muerte por negligencia es "la muerte de una persona por el acto ilícito o la negligencia de otra". Piense en un reclamo por muerte por negligencia como un reclamo por lesiones personales, excepto que el acto negligente causó una muerte. Ambos tipos de reclamos se centran en la misma teoría legal de negligencia. En una demanda por muerte por negligencia, se deben probar tres elementos:

 

  1. El demandado le debía a la persona fallecida un deber de cuidado. El acusado podría ser un conductor distraído, un médico incompetente, un cuidador negligente, un fabricante de productos, un propietario o cualquier otra parte que contribuyó a la muerte. El deber de cuidado variará según el papel del acusado en el incidente.
  2. El imputado incumplió su deber de diligencia. Un incumplimiento es cualquier cosa que otra parte razonablemente prudente no habría hecho en las mismas circunstancias o en circunstancias similares. Los tribunales pueden considerar que una parte es "negligente" si puede determinar que la persona o entidad debería haber hecho algo diferente para evitar la muerte del difunto.
  3. El incumplimiento del deber de cuidado causó la muerte de la persona. El hecho de que un ser querido fallezca no hace que una parte sea automáticamente responsable. Debe probar que la falta de atención del acusado fue la causa inmediata de la muerte de su ser querido. Probar este elemento puede implicar declaraciones de testigos oculares, testimonios de expertos y una investigación a gran escala.

 

También debe demostrar que sufrió daños reales a causa del incidente. En un reclamo por muerte por negligencia en el área de los Angeles, California esto suele ser fácil de probar relativamente hablando. Es posible que haya sufrido daños emocionales, angustia mental o pérdida de consorcio y si este es el caso nuestros abogados lo demostrarían para reclamar.

 

Los tribunales pueden otorgar una compensación por todas estas pérdidas intangibles, así como por daños tangibles como gastos de funeral y entierro o la atención médica relacionada con el accidente del difunto hasta el momento de la muerte. Un reclamo por muerte por negligencia en un accidente puede proporcionar una fuente importante de alivio financiero para los seres queridos que dejó el difunto.

 

La muerte por negligencia como ya hemos mencionado, ocurre cuando una persona muere debido a la negligencia o mala conducta de otra persona. Aunque puede haber un proceso penal relacionado con la fatalidad, una demanda por homicidio culposo es una acción civil independiente de cualquier cargo penal que pueda surgir del mismo incidente. El estándar de prueba en una acción civil es más bajo que en un caso penal, lo que se denomina "la preponderancia de la evidencia" y esencialmente significa que era más probable que algo ocurriera de cierta manera.

 

Un amplio espectro de circunstancias puede conducir a una demanda por homicidio culposo, como accidentes automovilísticos causados ​​por conducir ebrio, accidentes en el lugar de trabajo, ataques de animales o actividad delictiva. Cada estado tiene sus estatutos de muerte por negligencia, con sus propios requisitos, reglas, procedimientos y estatutos de limitaciones que los rigen. Si alguien no toma medidas razonables, ese incumplimiento puede causar daños graves a otros, incluso la muerte. Esto es negligencia con respecto a la muerte por negligencia. La ley de California permite que ciertos familiares sobrevivientes (como el cónyuge o los hijos del difunto) demanden a la persona, empresa u otra entidad negligente responsable de la muerte de su ser querido.

 

Si un reclamo por muerte por negligencia después de un accidentes en California tiene éxito, los tribunales ordenarán a la parte responsable que pague daños y perjuicios a los familiares sobrevivientes de la víctima que presentaron la demanda.

El tribunal otorgará daños monetarios, que pueden incluir una compensación por lo siguiente:

 

• Gastos médicos

• Gastos funerarios

• Estrés emocional

• Pérdida de ingresos y ganancias futuras

 

Abogado de demandas por muerte en un accidente por negligencia en California

A pesar de que los detalles de las demandas por muerte por negligencia varían de un caso a otro, en Los Angeles, California, generalmente hay al menos tres elementos comunes:

 

1. La muerte de un ser humano por negligencia, acción indebida o intento de daño por parte de otro;

2. La muerte fue causada por negligencia de otra persona, acto ilícito o con la intención de causar daño; y

3. Los familiares sobrevivientes están sufriendo pérdidas financieras debido a la muerte.

 

En California, generalmente tiene hasta dos años para presentar un reclamo por muerte injusta; sin embargo, el período de prescripción de California se reduce significativamente en algunos casos. Por ejemplo, en una demanda contra un hospital estatal o del condado, solo tiene seis meses para presentar un reclamo por muerte por negligencia, por lo que si cree que tiene un reclamo válido de esta naturaleza contra una entidad gubernamental, debe comunicarse con el experto en muerte por negligencia de California. Nuestros abogados para accidentes en California están disponibles para hablar con usted y escuchar su caso  hoy llamando al 1-866-550-0944.

 

Abogado reclamo de compensaciones por negligencia en accidentes de muerte en California

 

Cuales son los tipos de demandas por muerte por negligencia en California

Un reclamo por muerte por negligencia puede resultar de una amplia variedad de incidentes. Algunas de las circunstancias que conducen a una demanda por muerte por negligencia pueden incluir (pero no se limitan a):

 

• Actividad delictiva

• Responsabilidad del producto

• Negligencia médica

• Seguridad negligente

• Ataque de animales

• Accidentes de peatones

• Accidentes de trabajo o exposición a riesgos o sustancias ocupacionales

• Accidentes de vehículos de motor, motocicletas, marítimos o aéreos

•    Conducir ebrio

• Productos defectuosos, incluidas piezas de automóviles

• Medicamentos peligrosos

• Abuso y negligencia en hogares de ancianos

• Riesgos de seguridad en lugares públicos

• Accidentes de locales

 

Abogado de Compensación por la Muerte Injusta de un Miembro de la Familia en California

Nuestros abogados pueden reclamar para conseguirle los diferentes tipos de daños por lesiones personales que son posibles en un reclamo por muerte por negligencia en California. Los daños generalmente se dividen según compensen el patrimonio del difunto por las pérdidas asociadas con la muerte por negligencia o los miembros de su familia que sufrieron como resultado del fallecimiento de su ser querido.

 

Las pérdidas asociadas con el patrimonio del difunto generalmente incluyen:

 

• Facturas médicas o costos incurridos durante el tratamiento de la lesión fatal, enfermedad o cuidados paliativos del difunto

• Gastos de funeral, entierro o cremación

Los familiares sobrevivientes de una víctima de muerte por negligencia pueden recuperar varios daños, como.

• Los ingresos anticipados del difunto

• Valor de las contribuciones del hogar del difunto

• Cualquier perspectiva perdida de herencia

• Angustia emocional y mental por la pérdida de compañía, así como la pérdida de apoyo y orientación emocional

 

Cómo se calculan los daños en un caso de muerte por negligencia en Los Angeles, California

Una vez que un abogado con experiencia en muerte por negligencia haya determinado el tipo de daños que pueden estar disponibles en su caso de muerte por negligencia, es necesario calcular la cantidad exacta que se busca a través del reclamo. Ciertos daños son, naturalmente, más fáciles de calcular que otros, como los gastos funerarios. Para determinar esta cantidad, sume todas las facturas y recibos que recibió de la funeraria y otros proveedores de servicios funerarios.

 

En California, solo se reembolsarán los gastos razonables, lo que significa que no puede tener un funeral elaborado para su ser querido fallecido y esperar recuperar costos extravagantes por cosas como un mausoleo.

Otros daños son significativamente más difíciles de calcular, como la pérdida de ganancias futuras. Este tipo de daños tienen en cuenta ciertos factores, que incluyen:

 

• Qué edad tenía la persona cuando murió y cuántos años más se esperaría razonablemente que trabajara y obtuviera ingresos;

• La educación y el conjunto de habilidades del difunto;

• El potencial del difunto para ajustes a los ingresos a lo largo de su carrera a través de promociones, aumentos y bonificaciones;

• Cómo se ajustarían los salarios a lo largo de los años para compensar la inflación; y

• Las prestaciones por aportaciones a la cuenta de jubilación ya la Seguridad Social que habría percibido el causante.

 

Tener en cuenta todos estos factores puede ser complicado y, a menudo, necesitará la ayuda de expertos para llegar a una estimación precisa.

Ciertos expertos ocupacionales y económicos pueden ayudar a determinar el valor monetario de pérdidas menos tangibles, como la pérdida de afecto, amor y guía de los padres. Los abogados de accidentes mortales por negligencia de California de abogados accidentes California tienen los recursos necesarios para obtener dicho análisis experto para garantizar que reciba los daños máximos posibles disponibles. Simplemente llame sin compromiso a nuestra linea directa en Español al 1-866-550-0944 hoy para hablar con nuestro personal legal sobre su reclamo en Español.

 

Daños no recuperables en un caso de muerte por negligencia

Ciertas pérdidas no son recuperables en un caso de muerte por negligencia porque esos reclamos deben manejarse en una acción legal diferente llamada acción de supervivencia. Estos daños se relacionan con las pérdidas de la persona fallecida que conducen al momento de la muerte. Dichas pérdidas podrían incluir dolor y sufrimiento sufrido por el difunto y daños punitivos si las acciones de la parte responsable fueran particularmente atroces, como la tortura.

 

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo de muerte por negligencia y un reclamo de supervivencia?

Después de la muerte prematura de un ser querido, los familiares sobrevivientes generalmente pueden iniciar dos tipos de demandas civiles: una demanda por muerte injusta o una demanda por supervivencia. Un reclamo por muerte por negligencia busca compensar a los seres queridos sobrevivientes por sus daños. Una acción de supervivencia busca una compensación al patrimonio del difunto por sus pérdidas específicas. Los familiares sobrevivientes, como un cónyuge o hijos, pueden presentar una demanda por muerte por negligencia; sin embargo, solo un representante del patrimonio del difunto puede presentar un reclamo de acción de supervivencia.

 

El plazo de prescripción de las acciones de supervivencia es de dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar la demanda o seis meses después de la muerte, lo que ocurra más tarde. El estatuto de limitaciones para un reclamo por muerte por negligencia es de dos años a partir de la fecha de la muerte del difunto. Los daños disponibles en cada reclamo también difieren. Dado que una acción de muerte por negligencia busca reembolsar a los familiares sobrevivientes por las pérdidas emocionales y financieras que sufrieron a causa de la muerte, sus parámetros de compensación pueden incluir angustia mental, pérdida de la guía de los padres, pérdida del amor conyugal y gastos razonables de funeral y entierro.

 

En un reclamo de supervivencia, el patrimonio del difunto podría compensarse de manera similar a lo que la persona fallecida podría haber recibido en un reclamo por lesiones personales si no hubiera muerto. Esta compensación podría cubrir las reparaciones a la propiedad privada, los gastos médicos, los salarios perdidos del difunto y los daños punitivos.

 

¿Cuánto tiempo toma un caso de muerte por negligencia en California?

La mayoría de los casos de muerte por negligencia van a juicio porque las compañías de seguros ofrecerán a la familia del difunto montos de liquidación injustos y tratarán de que lleguen a un acuerdo extrajudicial rápidamente para evitar pagar lo que deberían. Si una compañía de seguros no ofrece el monto total de la póliza, puede ampliar el límite y permitir que un jurado decida cuánta compensación se debe recibir.

 

Una demanda efectiva por muerte por negligencia requiere tiempo suficiente para realizar una investigación exhaustiva para comprender todos los hechos del caso, lo que incluye identificar adecuadamente a todas las partes responsables.

En algunos casos, la responsabilidad en un reclamo por muerte por negligencia puede ser obvia, como un accidente automovilístico causado por un conductor de Lyft ebrio; sin embargo, hay casos en los que eso no es tan sencillo. Por ejemplo, si hubo un accidente fatal por resbalón y caída debido a condiciones inseguras en un sitio de construcción que causó la muerte de un trabajador, se necesitaría recopilar más evidencia para determinar la responsabilidad.

Los casos como este generalmente van a un juicio con jurado, cuyo proceso puede durar hasta 2 años en promedio, pero podría terminar antes dadas las circunstancias del caso.

 

Cómo proceder con un reclamo de muerte por negligencia

La trágica muerte de un ser querido nunca es fácil de sobrellevar. Mientras lidia con el duelo, es posible que no sea inmediatamente obvio si sus circunstancias cumplen con los requisitos para una acción legal de esta naturaleza en el Estado de California. Si cree que sí, buscar información legal en este momento es la decisión más inteligente que puede tomar para usted y su familia, por lo que debe llamar a los abogados de accidentes morales por negligencia de California de abogado de accidentes California llamando al (1-866-550-0944 para una consulta GRATIS 24/7.

 

Nuestros abogados expertos legales en reclamos de compensaciones pueden ayudarlo a determinar si la pérdida de su familia cumple con los estándares legales para un reclamo por muerte injusta y si es elegible para presentarla. Si es así, nuestro equipo de abogados de accidentes puede trabajar con usted para armar un caso sólido para que reciba la máxima compensación. Ofrecemos representación legal experimentada que ha asegurado millones de dólares en compensación para los residentes de California con reclamos por muerte por negligencia y lesiones personales.

 

Si está de duelo por la muerte prematura e innecesaria de un ser querido, deje que nuestros abogados de accidentes experimentados en casos de accidentes de muerte por negligencia en Los Angeles, California se encarguen del componente legal. Llame hoy a abogado de acccidentes California al 1-866-550-0944, en cualquier momento, cualquier día, o contáctenos en nuestra linea directa en Español las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Estatuto de Limitaciones de Muerte Injusta de Los Angeles, California

El estatuto de limitaciones para un reclamo por muerte injusta en California es generalmente de dos años a partir de la fecha de la muerte del ser querido. Sin embargo, hay ciertos escenarios en los que este período de tiempo puede ser diferente.

• Si la muerte por negligencia ocurre como parte de un error médico o negligencia médica, entonces el estatuto de limitaciones se extiende a tres años.

• Si una entidad gubernamental, como un vehículo de la ciudad de Los Ángeles, causó la muerte por negligencia, entonces el reclamo debe presentarse dentro de los seis meses posteriores a la lesión.

Aunque los períodos de tiempo anteriores son fechas límite, cuanto antes presente la solicitud, antes podrá recuperarse.

 

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en California?

No cualquiera puede presentar un reclamo por muerte por negligencia en California. Solo el cónyuge sobreviviente, la pareja de hecho o los hijos de la persona fallecida pueden presentar el reclamo. Si estas personas no existen, cualquier persona “con derecho a la propiedad del difunto” puede presentar la demanda. Esto podría incluir a los padres o hermanos de la persona. Si los padres, hijastros o cónyuge putativo del difunto pueden probar que dependían económicamente de la persona, los tribunales pueden permitir que estas partes presenten la demanda.

 

Comuníquese con nuestros abogados de accidentes mortales por negligencia en Los Angeles, California

Si tiene la persistente sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Abogado de accidentes California en Los Angeles. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte injusta, así como la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares en compensaciones par nuestros clientes en California. Estamos convenientemente ubicados en Los Angeles el estado de California con oficinas en el downtown de Los Ángeles, pero servimos todo el sur de California desde el Condado de Orange, el condado de Los Angeles y San Diego, y estamos más que felices de visitarlo en su hogar u oficina o en el hospital después de un accidente para que nos cuente como ocurrió su accidente o como perdió a un familiar en un accidente.

Página de Facebook para abogados para accidentes California

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Síguenos

TE CHOCARON NO SABES QUE HACER,- ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO CALIFORNIA

1-866-550-0944

Habla con nuestros Abogados, es GRATIS!

Llámanos inmediatamente

ABOGADO

ACCIDENTES

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos,  y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2022 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Si tu o alguien de tu familia tubo un accidente en California habla inmediatamente con nuestras oficinas donde un abogado experto en compensaciones para lesionados te atenderá. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes para conseguirles la mayor indemnización por accidentes posible. 

Teléfono 24hrs: 1.866.550.0944

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

ABOGADOS PARA ACCIDENTES CALIFORNIA

3580 Wilshire Blvd, Suite 1600B

Los Angeles, California 90010

Atención 24/7

Citas el mismo día

100% confidencial

100% Consultas gratis

Los mejores abogados para accidentes o lesionales personales en California
abogados mas distinguidos o mejores abogados por su trabajo en California

ACCIDENTES

ABOGADO

Badge de los 100 mejores abogados para accidentes en California  en el año 2020

ABOGADOS

California